martes, 22 de septiembre de 2009

La Medicina Celular y el Dr. Rath Matías

Los efectos de la medicina celular se dejarán sentir con especial notoriedad en el ámbito de la salud cardiovascular puesto que el aparato cardiovascular es el sistema orgánico más activo de nuestro organismo y, por tanto, precisa del mayor número de elementos vitales.
La página siguiente recoge las células más importantes del aparato cardiovascular.
Las células constitutivas de la pared de los vasos sanguíneos: las células endoteliales constituyen una barrera o una capa protectora entre la sangre y la pared de los vasos sanguíneos.
Además, participan en una gran variedad de funciones metabólicas.
Entre otras cosas ayudan a mantener el debido nivel de viscosidad de la sangre. Las flexibles células musculares producen colágeno y otras moléculas fortalecedoras, ofreciendo un alto grado de estabilidad y elasticidad a las paredes.
Las células sanguíneas: incluso los millones de glóbulos que circulan por la sangre son meras células. Se encargan de transportar el oxígeno, combatir las enfermedades, eliminar residuos,
curar heridas y otras muchas tareas. En las páginas siguientes se describe hasta qué punto la deficiencia de vitaminas y otros nutrientes esenciales están estrechamente relacionadas con las enfermedades cardiovasculares más frecuentes en la actualidad.
Las células del músculo cardíaco: la principal tarea de las células del músculo del corazón consiste en bombear a fin de garantizar la circulación sanguínea. Otra serie secundaria de células constitutivas del músculo cardíaco están destinadas a generar y conducir electricidad biológica necesaria para el latido cardíaco.
Es un hecho científicamente demostrado -asevera Matías Rath- que la vitamina C es el factor principal para prevenir los problemas cardiovasculares y muchas otras patologías.
Dos de cada tres personas se abrían salvado probablemente de la muerte en las últimas décadas sólo con qe se hubiera propagado la información obre las moléculas necesarias para el buen funcionamiento celular que nuestro cuerpo no produce, asegura Matías Rath.
Los ejecutivos de la industria farmacéutica-dice el Dr. Rath- tiemblan ante la idea de que la verdad sobre el negocio farmacéutico de las enfermedades se propague. Si eso pasa serán consideradoslos responsables de la muerte de millones de personas a causa de enfermedades
que se podrían haber prevenido.
http://www.alianza-dr-rath-pro-salud.org/pdf-files/por_que_los_animales_no_sufren_infarto.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario