lunes, 18 de agosto de 2008

ANTE EL DESAMOR FAMILIAR

Cuesta pensar que las madres, los padres, los abuelos damos tanta ternura, nos desvivimos en la formación de hijos y nietos, en complacerlos, en elogiarlos. en mimarlos, en darle muchas veces lo que no pudimos tener, sin embargo cuando crecen nos ignoran, nos abandonan, nos maltratan emocionalmente, sin saber que un día ellos llegaran al ocaso de la vida podrían ser tratados de igual manera.
Conozco muchas, numerosas personas que hoy están viviendo este DESAMOR FAMILIAR, pero ante esto, -que es peor que cualquier enfermedad-, seamos indiferentes, !no! es imposible, pero sufrir nos daña y nos baja las defensas, mejor es orar por ellos, !orar!.
Es fácil escribirlo o decirlo pero hay que hacerlo, no queda otro remedio, o nuestras defensas bajan y enfermamos. Entreguemos esos seres queridos a DIOS, que El los ayude, les de comprensión y vivamos con los mejores recuerdos que archivamos en la memoria, sabemos que no merecemos estas acciones pero propongo al que esté pasando por esto hacer lo siguiente repetir está frase, Jesús ten misericordia de ellos y del mundo entero cuantas veces te sobrevenga un pensamiento de desamor, desprecio, ira, maltrato, abandono, repítelo y sabrás que liberaras el dolor dejándolos en manos de quien verdaderamente puede darles la lección o juzgarlos, uno sólo puede liberarlos con ese mismo amor que los engendró y los crió, uno sólo puede seguir viviendo en compañía de otras seres que a veces no llevan lazos sanguíneos y te quieren, te cuidan y te aman desinteresadamente, porque sembraste una semilla de amistad.......................Hay amigos tan valiosos como muchos familiares, concervalos, y pide a Dios por ellos cada día, es un consejo como otros que doy en mi página cuando estoy ahora en la montaña de Madrid y la soledad conduce a la reflexión espero ayudar a los que viven situaciones como estas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario