martes, 19 de mayo de 2009

EL JUGO VERDE PARA EL CANCER


Quiero recomendar a todos los enfermos y a las personas sanas este jugo nutritivo y sanador.

A mi me lo recomendó una amiga que su esposo se había curado o hizo una remisión de un cancer de pulmón tomándolo. En mi caso ahora que me están poniendo quimioterapia, que me baja los glóbulos blancos, las defensas, he observado como en pocos días de tomarlo suben. Aquí les va la receta:
Tener una juguera o extractor de jugo.

Pasar por ella:
Manzanas verdes
Uvas verdes
Ajies pimientos verdes
Apio
Brocolli
Berro
Espinaca
Espárragos
y zanahorias que no son verdes pero tienen un gran contenido vitamínico

Este jugo no es desagradable de tomar y es muy sano para nuestro cuerpo, mucho más si queremos sanar, o contra-restar efectos de medicamentos como la quimioterapia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario