miércoles, 30 de septiembre de 2009

INTERESANTE IMAGEN EN ESTA FOTO


Hace unos días mi hija me dio un grupo de fotos de los años 1992 -1997. Ella quería que le hiciera unos scaners, algunas fotos se tomaron en mi apartamento, incluso por mi, una de ellas, me llamó mucho la atención, ya que fue realizada en el apartamento donde residía y comenzaron a aparecer imagenes, como la que está en una de las fotos ya publicada aquí que la luz de lámpara y las hojas de una planta, crean el rostro de Cristo en la pared del rincón donde yo resaba. Pues en otra parte del salón sucedía que de cualquier parte salia agua clara, en más de una ocasión quise poner una repisa en ella, tres personas colocaron la repisa con pie de amigos, tarugos de madera empotrados en la mampostería, bien colocados, tornillos con madera y siempre la repisa se desprendía, otras veces, habían ruidos o energías que se sentían. Cuando mi hija me entrega las fotos, en una de ellas había una luz, como un flash que hizo el lente con el espejo; pero quise con el escaner acercarme a la luz a ver más, aquí muestro lo que se ve. Está un amigo en la mesa del comedor, mi hija y la niña donde tomo la foto y este medio cuerpo de este ser con gafas y túnica, que además tiene a un lado otros dos rostros, que no pertenecen a la foto, ni son conocidos. Más bien diría que son seres espirituales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario