viernes, 11 de septiembre de 2009

HACE DIAS QUE NO LES COMENTO.......ESTIGMA











Tengo tantas cosas que contarles. A propósito de mi salud. Así como consejos. Comentarios acerca de un estigma que hace días llegó a mi mano. Bueno aquí les digo:
-La quimioterapia que me estaba dando se suspendió hace un mes por alergia que hice al producto Taxol, por cierto en esos días sale una investigación en el periódico Nuevo Herald (Periodico Nuevo Herald pag 2A del día domingo 16 de agosto 2009) donde explica que ahora hay un medicamento nuevo llamado: Salinomicina que reduce 100 veces más que el Taxol el numero de células madres, aun no se está empleando en personas, pero el estudio realizado por excelentes investigadores de la Universidad de Michigan afirman, que mientras la quimioterapia mata el grueso de las células de un tumor, pero deja en su sitio las células madres cancerosas las que en poco tiempo después pueden desencadenar una metástasis por otros órganos, ya que justamente el Taxol las enriquece, -según dice textualmente el arículo- pues después de ponerme casi 10 sueros de este medicamento sufrí muchísimos efectos secundarios, y ahora me estoy recuperando de ello. No le digo a otros que no se lo pongan, cada cual escoge su terapia y sus médicos son los indicados en definir, pero el paciente debe tener opción de escoger su tratamiento.
LA LLAGA O ESTIGMA EN EL DEDO DE MI MANO
-Al estar sentada aquí escribiendo en estos Blogs, -que me dan vida-, ya que puedo orar, escribir y estar en contacto con el mundo, se me ocurrió ir a buscar unos papeles a unas cajas que están archivadas en el garaje, encuentro unos documentos del año 2004, época que comencé a experimentar cortadas en mis palmas de las manos y cruces en mi cuerpo.
Justo cuando aparece la enfermedad que he padecido en la columna y huesos. En aquellos días las personas de mi trabajo me regalaban, estampas, oraciones, entre ellas había una oración a Santa Gema de Galgani, una monja que murió a los 25 años, italiana, Santa de los Pasionista, ella sufrió de tuberculosis en la columna, pero le salían llagas y estigmas. Ese día 31 de agosto ahora 2009, al encontrar su oración comenzamos a hacerle una novena a ella y a la Preciosa Sangre de Cristo.
Oramos juntas Rosario Lorenzo y María J. Suarez , amigas que desde hace años llevamos a cabo una serie de Rosarios y Oraciones por personas enfermas y por el mundo diariamente. Desde ese día me sale una quemadura en el dedo índice de la mano izquierda como si me hubieran pegado un cigarro encendido. Si le untaba crema de quemadura, se ponía peor, si la mantenía sin nada, se mantiene normal, a veces se altera, duele, otras se opaca, según el ánimo o mi estado espiritual, la verdad no encuentro explicación, ni la busco, porque siento la presencia de una energía a mi alrededor, pero en otra parte de mi cuerpo no hay nada más, las imagenes se las mostraré enseguida. Fotos adjuntas al documento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario