lunes, 31 de agosto de 2009

EL ROSARIO::::: MISTERIOS GOZOSOS

Se me había desconectado el internet por roturas, !que días! !sin mis correos!, !sin ver los blogs!, como bien lo saben postrada en un sillón sin caminar, con los efectos de las medicinas, sin TV, en fin, !no podía llorar!, -eso si que no- me dije, y pensé, ..... revisando cosas, estampas que uno guarda me encuentro un papelito con las pequeñitas imagenes del Rosario, hice escanes con ellas, y busqué el disco por el cual yo me ayudo para hacer mis oraciones, fue así que se me ocurre editar esas imagenes con el audio para ustedes los lectores de este lugarcito, los que entran y revisan, los que tienen fe, los que oran y dan valor a las cosas espirituales, espero que les ayude mucho aquí se lo brindo con todo mi amor..............Vivianne

No hay comentarios:

Publicar un comentario