lunes, 14 de septiembre de 2009

ESTIGMAS, NUEVAMENTE MIS LLAGAS



Estas llagas duraron sólo 9 días...........................................................

Fotos de abajo de hace tres días y la de arriba de hoy día 16 de septiembre, 2 de la tarde.



El día nueve de septiembre, terminamos la novena a Santa Gema de Galgani y a la Poderosa Sangre de Cristo. Los mensaje que recibo desde otros planos, los escribo en un blog que se llama: Tributo a los ángeles, me asombré mucho al saber que mi familia en Venezuela, justo hace dos días, habían tenido que correr por un temblor de tierra en ese país en la escala de 6.
Además en esos mensajes que había recibido, había uno que describía un fenómeno de este tipo en América. Con mucho amor los dejo escritos, por si puedo ayudar o alertar a personas, naciones, alejada de querer tener singularidad o prensa, pues lo mejor que tengo es este teclado, mis manos y en el orden espiritual servir mientras pueda con un consejo, una oración, una sonrisa o una palabra de aliento.
Ayer, en la noche presentí algo, el corazón se me salía del pecho, desperté a mi madre para que me hiciera un tilo, sentí que me habían quemado la pierna por detrás en la parte inferior del muslo, una quemada, como la de mi dedo, pero en tres partes y más grandes, no podía ver, le tiré fotos. Cuando le pusé medicamento de quemadura, fue peor, las limpié con agua y se comporta mejor, es muy ardiente si siento temor, cuando me duermo o aquieto se mantienen tranquilamente. Creo comienzo a entender un poco más.
Las personas que padecemos de estos fenómenos a veces no somos aceptados por los escépticos, familiares, amigos y religiosos.......pero vivo en una fe absoluta, rodeada del Amor de Cristo, Jesús, Dios, Seres Amados, que no vemos a los ojos de la tierra y si vemos con los ojos del Alma, del Espíritu, eso me nutre, estoy entregada a ello hasta que Dios así lo disponga.
Si le solicito algo es sólo una oración, no por mí, por los enfermos, por los desamparados, los que sufren de hambre, niños, ancianos y la Paz de la Tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario