viernes, 30 de julio de 2010

REFLEXIONANDO:::::::::::::


Hola amigos de este Blog:

Hace días no les dejo mis acostumbrados escritos; porque como he comentado he estado con tratamientos de quimioterapia y radiaciones. Verdaderamente me he dado estos medicamentos en contra de mi voluntad, por complacer a mi hija mayor que piensa que estos metodos pudieran estirar mi vida. Es posible que ella en el alargamiento de mis días en la tierra tenga razón, pero de que vale ese tiempo de más si la calidad de vida bajo dichos métodos agresivos es muy mala, incomoda, desagradable y sin ningún bienestar.
Por el contrario en mi caso no ha mejorado la enfermedad y si me he deteriorado mucho, ya que me ha bajado varias veces la hemoglobina, estando sin fuerza para vivir a penas, han tenido tres veces que pasarme transfusiones, se me ha quemado el tubo digestivo, desde la boca, el esófago, sin apenas poder tragar. En fin eso es sólo un pequeño pedacito, de los tantos efectos secundarios que he tenido que pasar. Lo peor es que el sistema inmune baja y con ello trae serias consecuencias porque otras enfermedades e infecciones se aprovechan y la enfermedad crece. Hoy, que llevo un mes de haberme dado radiaciones y dos meses de dejar atrás la quimioterapia, siento que estoy con un poco más de fuerza y he meditado acerca de continuar o no con estos métodos..

Prefiero vivir menos; pero con mejor calidad de vida y haciendo mis métodos alternativos.

Mi fe estaba puesta en ponerme los sueros de Vit C intravenosa, pero en La Florida no se están aplicando. Tendré que ver donde me los puedo poner. No obstante queridos lectores quiero dar gracias a los que siguen esta página y decirles que en el caso de que en algún momento yo pueda partir y no estar en la tierra, mi querida hija va a dar continuidad a los blog y los coautores que ya he escogido que han sido mis acompañantes en el grupo de oraciones. Por el momento aquí estoy y les prometo traer las últimas investigaciones que he estudiado para diferentes curaciones.
Muchas gracias,

Vivianne Alegret Amador

No hay comentarios:

Publicar un comentario