lunes, 5 de octubre de 2009

CUANDO LEO A CHOPRA........................




Este pasaje; que el Dr. Deepak Chopra, nos escribe en su libro: Curación Cuántica, es para mi, una de las pruebas más contundentes, de que hemos sido creados por un Maestro Creador, y que tenemos todo para curarnos. Aún ponemos en duda nuestra curación, así como la existencia de que no estamos sólos en el Universo. Somos mucho más que un cuerpo físico. Existe la Inteligencia Divina, que contiene el ADN, y que actúa desde el mundo no visible.
Hoy quiero, porque sé que este blog, está llegando a rincones de todos los países, escribir textualmente estos párrafos de Chopra, y que ustedes: mediten, reflexionen, para después, seguir pensando que tenemos todo para curarnos. Que sí podemos. Tenemos el poder de trasmutar y dar ordenes a nuestras células.
Pag.114: dice: El embrión en el útero constituye un claro exponente del fenómeno; la existencia del bebé parte de un destello del ADN en medio de una célula fertilizada; pasa algún tiempo y la célula se multiplica hasta formar una bola de células lo bastante ancha como para fabricar tejidos y, más adelante, órganos como: el corazón, el estomago, la columna vertebral, etc. Entonces emergen, el sistema nervioso, el sistema digestivo, el sistema respiratorio, finalmente, cuando nace el niño, los trillones de células del recién nacido se coordinan con impecable precisión, para cubrir las necesidades inmediatas del organismo, sin la ayuda de la madre.

Pero si el ADN es el primer peldaño de esta escalera, ¿cómo el posible que el ADN se desdoble al principio? ¿cómo es posible que se divida una primera vez, en el segundo día, y empiece a formar un sistema nervioso al cabo de dieciocho días? Al igual que un acontecimiento cuántico, algo inexplicable está sucediendo, por debajo de la superficie, algo capaz de producir la inteligencia universal del ADN............................en otra parte Chopra dice: La contestación, no está en el plano de la materia.

Como ya vimos el ADN parte de la nada............

Termino así, con ésta pequeña frase del libro, que lo dice todo y que nos da pie a una reflexión.

!Que maravilla!, ver como el ADN fabrica vida, durante toda la vida, la perfección, la existencia, como se hace el cuerpo humano, !que precisión!, es algo espectacular y luego las ordenes que reciben esas células, desde el cerebro hasta el dedo pequeño del pie. Realmente hay que pensar, continuamos comentando ............
Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario