El lunes por la noche oraba y sentía la presencia de una energía a mi lado la sentía digo porque me erizaba constantemente y parecía como si me estuvieran pasando las manos por mis piernas, cerré mis ojos y tuve con los ojos cerrados una visión de Jesús sentado en el piso a mi lado y me decía que si con la cabeza, eso fue lo que visualicé.
Al día siguiente tenía que ir al medico, justamente había fallado a dos turnos, el primero lo perdí por estar ingresada y el segundo por la terapia de quimo que estoy recibiendo, y este Dr. para mi era muy importante verlo ya que fue quien me realizó una operación mínima invasiva en las vertebras de mi espalda el pasado mes de marzo, puesto que yo estaba sumamente afectada y dolorida, esto mejoro enormemente mi calidad de vida.
Pues para gran asombro mío que estoy en silla de ruedas que no puedo caminar debido a las lesiones en la cadera y pelvis, recibo del Dr. la noticia de someterme a una operación para aliviar los dolores de estas zonas de mi cuerpo y lo que es mucho mejor poder caminar.
GRACIAS PADRE AMADO
yo confío en tí .........y les digo a los enfermos de cancer que no pierdan nunca la esperanza, porqué hoy en día hay técnicas en la medicina para aquellas personas con metástasis osea que pueden aliviar dolores y facilitarnos una vida mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario