Como he mostrado en las fotos de mi espalda, cuando recibí el primer diagnóstico dificil que fue fractura de vertebra, y tumor dentro de ella, en un viaje a Orlando a ver a mis primas, observé, una luz que salía del cielo cuando iba para Miami, la fotografié, la analicé porque unas manos extendidas salian hacía el centro del la luz color fuego.
Este mensaje me llevó a un lugar que frecuentaba desde que vivo en los Estados Unidos, La Librería Alfa, que ya no está, porque sus dueños se retiraron. La dueña, persona muy especial a la que agradezco infinitamente por demostrarme su afecto, su cariño y su amistad, me regaló una caja llena de libros cuando le comenté por lo que estaba pasando.
De ellos voy a mencionar muchos sumamente valiosos, incluso los voy a comentar, pero supe del sistema de sanación Reiki.
Fui a ver a Violeta, profesora de Reiki, quien me dió casi 40 terapias, además fue mi profesora de este sistema de sanación Japonés. Hice tercer nivel y master de sanación energética que nos ayuda a curar y explicaré mucho más al respecto.........................
No hay comentarios:
Publicar un comentario